Términos de Uso

Por favor lea cuidadosamente estos términos y condiciones de este sitio web. El uso de este sitio web confirma su aceptación incondicional de los siguientes términos y condiciones. Si no acepta los términos y condiciones, no use este sitio web.

Políticas de entrega.

El tiempo de entrega es el número de días hábiles (lunes-viernes) que toma hacer llegar al destinatario final los productos adquiridos en el sitio, desde nuestra tienda.

La distribución se efectuará en el territorio nacional para las ventas realizadas en el sitio web www.tiendalotengo.com en los términos y condiciones acordadas.

La entrega de la orden al destinatario o receptor una vez recibida la encomienda, se efectuará en los plazos siguientes:

  • La Habana: de 7 a 15 días hábiles
  • El resto del territorio nacional: de 10 a 30 días hábiles
  • El comprador (cliente) recibirá una notificación a través de su correo electrónico de la entrega final de la orden al receptor.
  • El período de entrega pudiera extenderse hasta 45 días.

Reclamos por cargos fraudulentos a la tarjeta

Todos los reclamos por cargos fraudulentos a las tarjetas serán investigados. Si el comprador hace un reclamo de fraude o de uso no autorizado de su tarjeta de crédito, será reportado a los servicios de la tarjeta en cuestión.

Exactitud de la información.

Se asegura que la información en este Sitio Web sea completa, exacta y actualizada.

La información en este Sitio Web en ocasiones puede resultar inexacta, incompleta, o fuera de fecha.

Por ejemplo, los productos incluidos en este sitio Web pueden no estar disponibles, pueden tener diferentes atributos de los que aparecen, o pueden en la práctica llevar un precio diferente del que aparece en este Sitio Web.

Además, es posible realizar cambios en la información sobre precios y disponibilidad sin previo aviso. Si bien es nuestra práctica confirmar los pedidos por correo electrónico, la recepción de un correo electrónico de confirmación de la orden no constituye nuestra aceptación de una orden o de una confirmación de nuestra oferta de venta de un producto o servicio.

Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, a limitar la cantidad de cualquier producto o servicio y / o de denegar el servicio a cualquier cliente. También se podrá exigir la verificación de la información antes de la aceptación y / o envío de cualquier orden.

Si la verificación de la información de la compra o del cliente haciendo la compra no es correcta o no es posible hacer su verificación, nos reservamos el derecho de cancelar o limitar la cantidad de cualquier producto o servicio que ofrecemos.

Nos reservamos el derecho de cancelar y/o limitar cualquier regalo, rifa, o descuento que cualquier cliente pudiera obtener basado en alguna compra que se completó con información errónea o con la información de otra persona. Estas órdenes, no son válidas ya que la información que se envió en dicha compra no es exacta o válida.

Obligaciones de la tiendalotengo.com:

Debe aceptar las reclamaciones de pedidos realizadas por los clientes que no hayan recibido su compra, transcurrido el período establecido para cada servicio de envío y realizar un nuevo envío sin cargo alguno, o el reintegro del importe total de la compra realizada. Esta solicitud de reintegro o nuevo envío de la mercancía, el cliente la realizará a través del correo sales@tiendalotengo.com

Debe realizar un nuevo envío al cliente, sin cargo alguno, para reponer la mercancía solicitada que haya recibido dañada o rota.

No divulgará a terceros la información aportada por los usuarios durante el proceso de compra, conservando así la privacidad requerida.

Obligaciones del Usuario:

El usuario se hace responsable de toda afirmación realizada o acto ocurrido mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña en www.tiendalotengo.com

No deberá enviar o divulgar a través de la sección Comentarios, Redes Sociales o cualquier otro canal de comunicación de www.tiendalotengo.com, contenido inapropiado, transgresor, obsceno, fraudulento, difamatorio, amenazador, que menoscabe el prestigio de nuestros sitios.

Deberá escribir correctamente la dirección a la cual se debe remitir el envío, cuidando de no cometer errores. www.tiendalotengo.com no se responsabiliza por pérdidas que se produzcan por direcciones incorrectas introducidas por el propio cliente. En los casos que esto suceda, una vez que nos sea devuelto el paquete, podemos remitirlo nuevamente, para lo cual el cliente deberá pagar el importe del envío una vez más.

Deberá firmar el comprobante de recepción de la mercancía, que le será presentado en el momento de la entrega y revisar la mercancía para comprobar que la misma llegó sin daño alguno.

 

Estos Términos y Condiciones podrán ser revisados en cualquier momento y de vez en cuando para la actualización de esta publicación.

Usted debe visitar esta página con frecuencia para revisar los términos y condiciones actuales, ya que son importantes para usted. Algunas disposiciones de estos Términos y Condiciones podrán ser reemplazadas por condiciones o avisos legales que se encuentren en páginas concretas de este Sitio Web.

Su uso continuado de este sitio siguiendo cada forma de aviso indicara su aceptación de la revisión de los términos de este Acuerdo.

www.tiendalotengo.com se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del servicio sin notificación. Por favor, revise estos términos periódicamente para estar al día de los cambios más recientes.

Asistencia Adicional.

Si no entiende cualquiera de los Términos y Condiciones o si tiene alguna pregunta o comentario, le invitamos a que contacte con nosotros en sales@tiendalotengo.com

El acceso a www.tiendalotengo.com, y la utilización de sus servicios se encuentran sujetos a Términos y Condiciones Generales. Al comprar, usted, el usuario, sólo finalizará el proceso si los acepta y así lo manifiesta.

El contenido de este centro comercial, información, imágenes, software y direcciones de correo electrónico, es propiedad de TIENDA LO TENGO y se encuentra protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual y/o derechos de autor.

Las infracciones a los Términos y Condiciones darán a TIENDA LO TENGO derecho a quitar la calidad de usuario registrado a los infractores.

TrustLogo("https://www.positivessl.com/images/seals/positivessl_trust_seal_lg_222x54.png", "POSDV", "none");