My Cart

Mini Cart

My Cart

Mini Cart

DESINCRUSTANTE MULTIPROPÓSITO 1L.

1.75
DESINCRUSTANTE MULTIPROPÓSITO 1L.
$1.75

DESCRIPCIÓN GENERAL: Solución de Cloruro de Hidrógeno, es un líquido ligeramente fumante, corrosivo, de color que va de ámbar claro a oscuro, con olor a almendras amargas.

- +
Availability:In stock
SKU 3999551003
Details

COMPOSICIÓN: Mezcla (Ácido Clorhídrico, Nonilfenol etoxilado de 9 moles, inhibidor de la corrosión, Cloruro de Benzalconio y Aldehído Benzoico).

APLICACIÓN: Se emplea en la limpieza y desinfección de las piezas de baño con alto y bajo grado de incrustación así como en piezas metálicas ya que contiene inhibidor de corrosión. Para la limpieza y desincrustado de baños y lavamanos. Se utiliza normalmente del (30 al 50) % en dependencia del grado de incrustación, aplicándolo sobre la superficie a limpiar con ayuda de u sepillo. Para tazas y urinarios se utiliza el producto concentrado sobre la superficie interior. En ambos casos se deja actuar por unos minutos y posteriormente se enjuaga con abundante agua. No se debe aplicar sobre superficies de hormigón o cemento.

 

IDENTIFICACIÓN,   EMBALAJE,   ENVASE,   ALMACENAMIENTO   Y  CONSERVACION:   Se identifica como DESINCRUSTANTE MULTIPROPÓSITO. Se envasa en recipientes plásticos de 1

L y 5 L elaborados en polietileno de alta densidad. Se empacan retractilados en paquetes de doce a quince (1 L) y cuatro unidades (5 L). La estiba permitida de estos paquetes es de 3 unidades de alto. Se almacena en lugares frescos y ventilados.

 

PELIGROSIDAD: Producto irritante. Para información adicional remitirse a la ficha de datos de seguridad.

Reviews

Write Your Own Review

You're reviewing: DESINCRUSTANTE MULTIPROPÓSITO 1L.