Devoluciones y Cambio

Política de devolución

     I.            La tramitación de cancelación y devoluciones se realizan oficialmente a través del correo de la tienda: sales@tiendalotengo.com en un término que no excederá los 3 días hábiles.

Las devoluciones se realizarán con un descuento del 10% del monto total a devolver. Tales devoluciones se realizarán por diferentes causas imputables al comprador o al beneficiario del servicio, tales como:

  * Errores en la información suministrada por el comprador.

  * Solicitud de cancelación del servicio por parte del comprador previo a la ejecución del servicio.

Al realizar una petición de cancelación y devolución el cliente tiene la obligación de informar al destinatario de la compra, para que este  no debe acepte dichos productos.

En caso de que se realice una solicitud de cancelación y el adquiriente haya recibido los productos, deberá devolverlo sin haberlo desempacado. De lo contrario no se procederá a la devolución.

    II.            Cancelación de orden imputable a www.tiendalotengo.com en acto de entrega.

Todas las órdenes son procesadas inmediatamente después que se realizan. Sin embargo, el receptor puede decidir no aceptar una orden realizada en el sitio si considera que no se le entregan las cantidades de productos ordenados o por cualquier problema de calidad, roturas o imperfecciones en los productos entregados los cuales deben ser devueltos a nuestros distribuidores sin haber sido desempacado.

Si los productos no pueden ser reemplazados, se le devolverá el monto total pagado por ese producto solo al comprador. Las transacciones por las que se devuelve dinero al comprador no podrán exceder el monto de la transacción original y solo se puede devolver a la tarjeta que ha sido usada. Para obtener un reembolso, usted debe suministrar una dirección de correo electrónico válida a [email]. Este sitio no será responsable ante ningún reclamo que brinde una dirección de correo electrónico incorrecta.

TrustLogo("https://www.positivessl.com/images/seals/positivessl_trust_seal_lg_222x54.png", "POSDV", "none");